Seguro para patinete eléctrico Caser

El seguro para vehículos de movilidad personal de Caser está principalmente enfocado en cubrir la responsabilidad civil que pueda derivarse de algún accidente. Tanto de patinete eléctrico como de otros VMP como segways, bicis eléctricas o sillas de ruedas eléctricas.

Por lo que si buscas un seguro de patinete eléctrico todo riesgo, tal vez sea más interesante que mires otras opciones. Si no, sigue leyendo.

Cobertura del seguro de patinete y VMP Caser

La compañía cubre la responsabilidad civil sobre casi cualquier vehículo considerado como VMP con motor eléctrico. Lo más habitual es que sean bicicletas y patinetes, pero ojo siempre que el vehículo no supere los 50 kg, la potencia no sea mayor que 400W y la velocidad máxima sea de 30 km/h.

Estamos hablando de patinetes sencillos como los Xiaomi. Si buscas un seguro para patinete eléctrico Dualtron, por ejemplo, probablemente quedaría excluido de la modalidad “Caser Vehículo Movilidad Personal” y tendrías que probar con un seguro de moto, por ejemplo.

Opcionalmente puedes añadir una cobertura de accidente corporales de hasta 6000€ y asistencia en viaje.

Precio del seguro de patinete Caser

El asegurador tiene tres modalidades de seguro RC, dependiendo del capital máximo cubierto

  • Responsabilidad civil hasta 150.000 euros con un precio anual de 21,23 euros.
  • Responsabilidad civil hasta 300.000 euros con precio al año de 37,17 euros.
  • Responsabilidad civil hasta 600.000 euros con precio total al año de 47,79 euros.

Por 10 euros anuales más tal y como ha queda expuesto se puede añadir:

  • Seguro de accidentes por 6.000 euros, que incluye el fallecimiento y la invalidez.
  • Asistencia en viaje que incluye transporte del conductor herido al hospital y a casa. Transporte del fallecido a un lugar de enterramiento en España. Traslado de la patineta a su domicilio.
4/5 (1 Review)